viernes, 21 de agosto de 2009

Yo soy tu gatita (?)

En la casa de mis viejos, en todo el tiempo en que yo no estoy, suelen dejar cerrada mi pieza, y si la abren de igual manera la dejan con las persianas cerradas. Por esa razón ya es costumbre que cada vez que voy y hago uso de mi antigua habitación, mi gata (o más de mi familia que mía) adora sentarse en mi escritorio (luego de pasar caminando por encima de mi laptop y llenarme de pelos el teclado) y quedarse mirando por la ventana. Y así puede pasar horas y horas mirando a la nada, mientras haya algo de luz afuera y la persiana siga abierta. Ergo, estoy comenzando a pensar que tengo una gata emo (?).

Ah sí. La que luce pensativa mirando por la ventana, es Honey. Conózcanla.

4 acotación/es:

Ignisizm 21 de agosto de 2009, 11:57 a. m.  

Jaja, es una de las carácteristicas más geniales de los gatos (?). Mis 2 gatos se pasan horas mirando por la ventana de mi habitación, sentados sobre los libros que tengo abajo. Y me dan ganas de abrazarlos cada vez que lo hacen (L). Podríamos decir que todos los gatos son emos.

Napoleon Wilson 23 de agosto de 2009, 12:58 p. m.  

predice la muerte como Debbie el gato de el cap de house? jajaj

cel.es.celes 26 de agosto de 2009, 5:09 p. m.  

Yo soy tu gatita??? xD JAJAJJAJAJAJA

Che, eso no es emo...
Y me hace acordar a ciertas dotes para el baile... :PPP

Eternal Outsider 27 de agosto de 2009, 11:03 p. m.  

Quién no quiere ser felino y entretenerse viendo la nada...

Music Is My Aeroplane

En mis oídos ahora suena...

The Sound Of Muzak

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP