viernes, 14 de agosto de 2009

La queja de la semana

Yo: Hola buen día, vengo a hacer la justificación del no-voto.
Empleada: (Sin saludar) Rellename este formulario mientras te pongo el sello (me arranca el documento de las manos).
Empleada: Es la segunda justificación. ¿Vivís en Capital?
Yo: Sí, pero no soy de acá.
Empleada: Entonces tenés que hacer el cambio de domicilio, lo dice bien clarito acá (me muestra en una hoja del DNI algo que no leo porque lo tapa su dedo).
Yo: Pero estoy estudiando, no vivo siempre en Capital.
Empleada: No es mi problema, lo tenés que hacer igual. Sino la próxima vas a tener que ir a La Plata a hacer todo el papelerío.
Yo: (Intentando poner una cara relativamente agradable) Bueno, gracias. Hasta luego.
Empleada: ¿Vos qué querés? (le habla a la persona al lado mío y no me saluda).


Algún día me gustaría saber si hay una academia especializada en donde preparan a las empleadas públicas (al menos en especial a ésta del juzgado) para ser tan tilingas(!!).

A quien quiera cooperar con información se le gratificará (not).

1 acotación/es:

Eternal Outsider 19 de agosto de 2009, 9:16 p. m.  

Cualquiera! Además, si no planeás vivir para siempre en Bs As mirá si te vas a tener que estar haciendo el cambio de domicilio a cada rato ¬¬'.

Music Is My Aeroplane

En mis oídos ahora suena...

The Sound Of Muzak

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP