miércoles, 21 de enero de 2009

Reclamo Semanal

Odio:

Quedarme hasta las 6 am por querer ver House (pese a que son capítulos repetidos) y al otro día levantarme a cualquier hora. O tener que levantarme temprano para darle de comer a la gata y comprobar que no se haya comido a la tortuga, aprovechar a desayunar y a tirarme en la cama a mirar tv, y después terminar durmiendo una siesta de 5 horas.
Que rompan las pelotas(!) con el teléfono desde las 9 de la mañana, cuando saben que justamente no quiero que me rompan por estar en modo antisocial. Que sabiendo esto, llamen cada hora y media, a pesar de que no contesto (-"Si es urgente llámenme al celular", digo yo. Y en mi celular no hay siquiera un mensaje...). Y que, a pesar de que no contesto, vengan hasta mi casa y toquen el timbre justo cuando me estoy bañando; y yo lo lamento mucho pero no voy a romperme la cabeza (otra vez) por salir corriendo de la ducha a ver quién es.
Que en la casa de mis viejos haya que hacer malabares para que se nivele la temperatura del agua de la ducha, y que no termines pelándote con el agua caliente o congelándote con el agua fría.
Que nadie se digne a limpiar los pelos que quedan en la rejilla, sus pelos. Y si extrañamente llegan a encontrar uno mío (fáciles de identificar por ser los únicos colorados) me armen quilombo, y me digan que en mi casa hago lo mismo. Está bien, en mi casa no siempre los limpio, pero porque no hay nadie más a quien pueda molestarle!
Quedarme sin desodorante justo el único día de la semana que tengo que salir.
Olvidarme que en mi computadora sigo teniendo la hora de Buenos Aires, y pensar que llego tarde a todos lados. Bueh... aunque tampoco es que ser impuntual me saque de quicio (quienes me rodean ya me conocen lo suficiente).
La gente vueltera, los "no sé", los "vamos a ver", los "como quieras", y demás expresiones dudosas, que hacen que mi cara se transforme al grito de "Ok, sí o no?".
Y hoy odio, más que nada, tener que ir a la casa de familiares poco divertidos a los cuales no veo mucho (sola, claro, porque mis viejos se fueron de vacaciones), cuando sé que no sólo voy a aburrirme, sino que van a preguntarme sobre la universidad, teniendo que comerme una perorata de dos horas con preguntas tan simpáticas como "¿Cuánto te falta para recibirte?", "¿Por qué año vas?", "¿Cuántas materias sacaste?", mientras intento no agarrar una botella de vino, partirla contra el borde de la mesa, y amenazar a cualquier persona que se me acerque a "darme consejos".


Mi papá dice que tengo alma de sindicalista, y me mira con cara rara.
Mi mamá dice que si me llego a meter en un partido me mata, y me mira con cara acusadora.
Yo digo que debo ser adoptada, porque en la familia no hay nadie que piense igual que yo.
Mi perfil poco agraciado, mi miopía y mis caderas anchas dicen todo lo contrario.

SERENITY NOW!!!

4 acotación/es:

Sabrina 26 de enero de 2009, 3:13 p. m.  

Me encantaría tener algo inteligente que decirte al respecto de lo que escribiste, citar algo y decirte "Yo también!!" -porque puedo, hay varias cosas con las que me identifico-. Pero me limito a decirte que el texto está MUY bueno. Un beso, Anita.

Anónimo 27 de enero de 2009, 12:14 p. m.  

Levantarse a cualquier hora es lo peor (?) que te puede pasar, sí :(.
Hola Anitaa, cambiaste el diseño del blog, me gusta y me encanta el banner.
Saluditos, te los doy personalmente(?), porque sé que mi hermano no te los va a dar.
:)

Eternal Outsider 3 de febrero de 2009, 5:13 a. m.  

Yo también te mato si te metés a algún partido, centro de estudiantes o alguna boludez de esas...

Con cariño, Marina.

:P

maca 5 de febrero de 2010, 12:47 p. m.  

yo igual tengo caderas grandes ¬¬ trola

Music Is My Aeroplane

En mis oídos ahora suena...

The Sound Of Muzak

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP