viernes, 30 de enero de 2009

Cambios

Algunas razones por las que me gusta el paso del tiempo:

Porque 2000 kilómetros de distancia y varios meses sin hablar mucho pueden resumirse en una
tarde. Porque unas vueltas en auto pueden lograr una charla seria y profunda, por más que tengas que vigilar todo mientras manejás. Porque pasar enfrente de una casa puede hacernos pensar en miles de cosas de nuestra infancia, esa que vivimos juntos. Porque una caminata en la playa con el viento llenándonos de arena no nos molesta para hablar de nuestro pasado. Porque te sentís perfectamente cómodo con mi espontaneidad y esa manía que tengo de largar preguntas directas. Porque el silencio entre un par de tazas de café, galletitas y una película terminando no nos es incómodo. Porque nos acordamos de las bombitas de agua, de tus tías, de ese amigo tuyo que "me odia", de aquellos besos a escondidas, de tus problemas y mis histerias, de esas cosas que antes te costaba tanto hablar, de nuestras cicatrices, de los abrazos, de las largas llamadas telefónicas con risa o llanto de por medio, de los miedos, de aquella vez que te miré con cara de "¿qué estás haciendo?" cuando aún eras chico, de los silencios, de lo que sentíamos, de lo que dejamos de sentir, y de lo que ahora sentimos pero diferente. Porque sin importar que las cosas hayan cambiado tanto en vos como en mí, tus ojitos llorosos aún hacen que enseguida te dé un abrazo y un beso en la frente. Porque, como dijiste hace tiempo, nos queremos demasiado. Si eso es posible.


And it's such a miracle that you and me are still good friends
After all that we've been through

1 acotación/es:

Anónimo 8 de febrero de 2009, 9:57 p. m.  

Quien es! =0
Y... amo como decoraste tu blog Anita!! Te quedó hermoso =)))


Un besote..

Music Is My Aeroplane

En mis oídos ahora suena...

The Sound Of Muzak

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP