miércoles, 4 de junio de 2008

Tus Crímenes Perfectos


Mis asuntos pendientes siempre terminan volviendo, tarde o temprano.
Pero invariablemente, una y otra vez, la moneda cae del mismo lado...

Sentiste alguna vez lo que es
Tener el corazón roto

Sentiste a los asuntos pendientes volver
Hasta volverte muy loco


Si resulta que si, si podrás entender lo que me pasa a mi esta noche
Ella no va a volver y la pena me empieza a crecer adentro
La moneda cayó por el lado de la soledad y el dolor

Todo lo que termina, termina mal
Poco a poco

Y si no termina se contamina más
Y eso se cubre de polvo


Me parece que soy de la quinta que vio el mundial '78
Me tocó crecer viendo a mi alrededor paranoia y dolor
La moneda cayó por el lado de la soledad, otra vez...

No me lastimes con tus crímenes perfectos
Mientras la gente indiferente se da cuenta
De vez en cuando solamente sale afuera la peor manera

Si resulta que si, si podrás entender lo que me pasa a mi esta noche
Ella no va a volver y la pena me empieza a crecer adentro
La moneda cayó por el lado de la soledad y el dolor


1 acotación/es:

nano. 4 de junio de 2008, 8:06 p. m.  

Has quedado exposed Anne con tu blog xD (eso de "exposed" me recuerda a un programa de chismes de E! & Entreteimeint :P). En fín... si, a mi también me gusta mucho Ghost World, son de esas movies que se disfrutan más al verlas dos, tres o más veces.

Veo que adoptaste con mayor frecuencia el "Anne". ¡Qué bueno!, personalmente es un nombre que me encanta, así como es, en inglés, suena muy fluido y suave al pronunciarlo.

Nos vemos Anne, free hug!.

Music Is My Aeroplane

En mis oídos ahora suena...

The Sound Of Muzak

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP