sábado, 3 de abril de 2010

De por qué este espacio es tan poco actualizado y personal

Alguna vez, hace ya unos años, alguien me dijo "hacés tu vida demasiado pública". Érase una de esas personas que en ciertos momentos de la vida te resultan tan importantes –en una un tanto extraña y poco sana manera–, que cualquier cosa que diga te va a quedar grabado en la mente, tenga o no razón. Luego de eso (bueno, no enseguida, pero al tiempo) intenté escribir cada vez menos sobre mi vida personal, porque cada vez que lo hacía, algo en mi cabeza me hacía sentir que eso era... malo. Hete aquí que el "cierto momento de mi vida" se cerró hace ya un tiempo, pero le sobrevivió esa costumbre de esconderme casi todo lo que siento en lo que a escritura se refiere (diría que fuera de la escritura también, pero no viene al caso).
La cuestión es que desde hace un par de meses vengo ideando entradas y siempre quedan en la nada; un poco por lo que acabo de explicar, y otro poco porque me desacostumbré tanto a escribir, que en mi cabeza todo suena lógico y bien redactado hasta que intento pasarlo al plano visual. Ahí ya nada queda bien escrito, nada es lógico, y me aburro de buscar palabras y abandono la idea. Hoy he decidido... bah, si vamos a ser sinceros ya hace un tiempo que vengo pensando ésto, pero hoy fue la gota que rebalsó el vaso. O el pasito que me faltaba, depende cómo se lo mire. En fin, decía que hoy he decidido intentar volver a escribir y a comunicarme con mis palabras un poco más, y a dejar que textos de otros me identifiquen un poco menos. Al que no le guste, tiene todo el derecho de dejar de entrar a este sitio, que no me ofenderé ni un poquito. Aunque claro, igual conozco unos cuantos que van a tener que lidiar con su curiosidad...

Luego de esta introducción, declaro comenzada la etapa de sublimación de pensamientos.


(La etiqueta "el pasado me condena"  nunca estuvo mejor usada.)

7 acotación/es:

Ana 3 de abril de 2010, 12:47 p. m.  

Jaja, ¡qué bueno, Anita! Sí, fue un tanto extraño cómo desapareciste. Porque aunque gradual, fue bastante obvio que algo te turbó y decidiste tomarte el palo(!) Pero qué bueno, de seguro va a ser muy gustoso leerte, y andá a saber, hasta quizás sabemos de la otra más seguido, jaja. Yo estoy pasando por el mismo proceso, aunque no haya sido un alguien lo que me cohibió en su momento. No sé cuánto me va a durar, pero por ahora todo va viento en popa. Además ya escribí más entradas que en cualquier otro blog que haya tenido, que fueron muchos(!)

Igual, a decir verdad, a mí tampoco me encantan las personas que escriben su vida entera en un espacio cibernético, pero yo nunca sentí que hicieses eso. Digo, una cosa es escribir sobre la propia vida, sobre qué hiciste, qué te gusta, cómo te sentís, y otra muy distinta entrar en una intimidad de payaso. No sé, no me acuerdo que hayas hecho eso, y no te veo haciéndolo. Y si llegases a hacerlo, no creo que lo hagas de modo quinceañeramentedesagradable *le anima a escribir*

Por otra parte, detesto esas palabras que quedan inmaculadas por personas así. Que a partir de que escupidas, la cosa cambia, deja de ser la misma y andá a dar vuelta atrás. Estoy en contra de los fulanos colonizadores de mentes (lo sepan o no), y en contra de todo lo que digan, carajo (!)

Bueno, me acabo de despertar y todavía estoy medio turuleca(?), así que si hay alguna incongruencia -de lo cual estoy segura-, error de conjugación o algo así, sé buena chica y déjalo pasar, jaja.

Besos, ¡larga vida a anothercherryblossomgirl! =)

Eternal Outsider 4 de abril de 2010, 4:18 p. m.  

Yo había comentado acá y no está mi comentario.

Censura! Censura!

No sé... no es la primera vez que me pasa de comentar en un blog y que no se publique aunque me diga que sí :(

En fin, paja volver a opinar... en resumidas cuentas, go for it!

Anita 4 de abril de 2010, 5:26 p. m.  

Ah, ¡pero quiero saber qué habías escrito! No soy gato pero me mata la curiosidad (?). Ni siquiera me llegó la notificación al mail =(

A girl called María 5 de abril de 2010, 12:39 p. m.  

Seamos honestos ¿Para que tanta palabrerio adornado si no decimos lo que necesitamos decir? Me parece genial tu decisión, espero que cumpla las expectativas que pusiste en ellas.
Un beso :D

Eternal Outsider 5 de abril de 2010, 9:00 p. m.  

Te decía más o menos que no hay forma de escribir sin hablar de uno mismo...

Eternal Outsider 9 de abril de 2010, 10:23 p. m.  

Bueno, y? *chusma*

:P

cel.es.celes 19 de abril de 2010, 5:34 p. m.  

+1 :)

Music Is My Aeroplane

En mis oídos ahora suena...

The Sound Of Muzak

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP