miércoles, 21 de octubre de 2009

Gracias.

Desde hacía mucho (unos añitos, aún antes de saber que existía la posibilidad de que viniesen de nuevo después de tanto tiempo) que venía avisando que en el supuesto caso de poder verlos en vivo iba a llorar a moco tendido, y de hecho el día que fuimos a comprar la entrada me puse medio emo (por suerte no habíamos llevado la cámara, sino me hubiesen sacado foto con mi entrada y mis ojos medio mojados, un poquito por la lluvia y otro poquito por la emoción, ja). En cuanto empezó el recital largué un par de lagrimitas, pero menos mal que para esta canción ya había perdido a los chicos, y no me vieron llorar a mares desesperada como niña chiquita(!).

Reverencia para Mr Gore, que dejó a todo el mundo feliz, sorprendido, y emocionado al mismo tiempo. Para Dave, por no parar en toda la noche y tener muy buena onda, al menos arriba del escenario. Y para  Andy, por... bueno, por ser él y bancarse no tener tanto protagonismo (?!). Millones de gracias a todos ellos (banda incluída) por hacernos sentir tantas emociones en sólo dos horas. Gracias, vuelva prontos! *Apu mood*.




And I thank you for bringing me here
For showing me home, for singing these tears
Finally I've found that I belong here

0 acotación/es:

Music Is My Aeroplane

En mis oídos ahora suena...

The Sound Of Muzak

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP