miércoles, 1 de julio de 2009

Evidencias

- ¿Qué te pasa? Estuviste nerviosa o te pusiste mal.
- ¿Eh? Que... ahora sos adivino?
- Recién abrí tu tacho para tirar las cenizas y ya hay cenizas de cigarrillo que parecen recientes. No son mías, por lo que deben ser tuyas. Y ya se sabe cuándo se te da por fumar...
- Estúpido. Dejame deprimirme y asesinar mis pulmones en paz (?).


Perfecto. Soy tan transparente que hasta me conocen viendo mi basura(!).
Pero todo eso ya no me importa porque acabo de sacar Pensamiento y soy feliz, woooo! Y además me espera una tarta de jamón y queso en el horno. Mi dicha es completa (?).

3 acotación/es:

husk 3 de julio de 2009, 8:14 p. m.  

bip. recuerdo unos recortes que lleve para economia/contabilidad del secundario, alla por los 90, que hablaba sobre lo interesante que le resulta la basura de las personas las a diversas consultoras que hacen investigacion de mercado.
de hecho, para los arqueologos la basura de otras epocas es una excelente herramienta para estudiar en detalle el estilo de vida de otras epocas.

oh, surprise.

Eternal Outsider 7 de julio de 2009, 9:28 a. m.  

Es cierto, la basura es más eficaz que leer la palma de las manos, la borra de café o la bola de cristal. Deberías considerar hacer "basuroterapia" (?).

En fin... Pobre del que se le ocurra mirar mi basura, porque lo único que va a descubrir es que tiro la verdura cuando ya está absolutamente mohosa y podrida.

Anita 7 de julio de 2009, 2:54 p. m.  

Decímelo a mí, que la semana pasada tiré el brócoli que compraste cuando estuviste acá y nunca hicimos, ja!

Music Is My Aeroplane

En mis oídos ahora suena...

The Sound Of Muzak

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP