sábado, 13 de junio de 2009

Love hurts

Cameron: No espero que seas alguien que no eres.
House: Estamos en un restaurante. Nos vestimos elegantes, vamos a cenar. Sin la charla trivial, ¿qué queda?
Cameron: Según Freud, y voy a parafrasear, el instinto del amor hacia un objeto requiere maestría para obtenerlo, y si alguien siente que no controla el objeto o se siente amenazado por él, se comporta negativamente hacia el mismo. Como cuando un niño de colegio golpea a una niña.
House: Te trato como basura, de modo que me agradas. Según tu teoría freudiana, ¿qué significa si soy amable contigo?
Cameron: Que te pones en contacto con tus sentimientos.
House: Entonces, ¿no puedo hacer nada para convencerte de que no me agradas?
Cameron: Lo siento, no. Tengo una noche contigo, una oportunidad, y no quiero desaprovecharla hablando de los vinos que te gustan ni de las películas que detestas. Quiero saber qué opinas de mí.
House: Vives con la vana ilusión de que puedes arreglar lo que no es perfecto. Por eso te casaste con un hombre que moría de cáncer. Tú no amas, tú necesitas. Y ahora que tu esposo está muerto buscas un nuevo caso de caridad. Por eso sales conmigo. Te doblo la edad y no soy apuesto ni encantador, ni siquiera soy amable. Lo que soy es lo que tú necesitas. Soy un hombre dañado.



Under my cloud. Out of my hands. Lost in a feeling that I can't get out of.
Wondering why. Wasting our time. Wasting all I love in the shiny side of my life.
I don't need you near me, so chemical. I need you near me, oh.
Under my hand. Out of my head. Lost in confusion I can't say we're out yet.
Under the light. What if I died?. What if halfway though I turn around and change my mind?.
I don't need you near me, so chemical. I need you near me, oh.

[ The Cake Sale - Needles ]

4 acotación/es:

Eternal Outsider 7 de julio de 2009, 9:33 a. m.  

Pero si House está para partirlo como quesito adler! xD.

Anita 7 de julio de 2009, 2:59 p. m.  

Mmm... House...
Mmm... quesito Adler...
Mmm... sacrilegioso...
Mmm... lo que sea...

*Homero mode on*

verooou 17 de enero de 2010, 10:26 p. m.  

me gustaria saber de que es ese fragmento que publicaste, una pelicula? un libro? .esta bueno pero me gustaria saber de que es jajajaj,

Anita 17 de enero de 2010, 10:34 p. m.  

Es un diálogo del capítulo 20 de la primera temporada de Dr House.

Music Is My Aeroplane

En mis oídos ahora suena...

The Sound Of Muzak

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP