viernes, 27 de febrero de 2009

Just Like Honey

Walking back to you
Is the hardest thing that
I can do
That I can do for you
For you

I'll be your plastic toy
I'll be your plastic toy
For you




2 acotación/es:

Ana 7 de marzo de 2009, 12:52 a. m.  

Ey, Anita. Hacía un tiempo que no entraba. Lo último que había leído acá eran esas quejas tuyas bien divertidas. Y ahora, por lo que veo, escribís mucho más. Por eso y porque ahora tengo blog, voy a pasar más seguido. Te mando un sobe (?) =)

Ana 15 de marzo de 2009, 12:27 p. m.  

Hola Anita, soy de nuevo yo, vengo a avisarte que cambié nuevamente de link. Con este me quedo, me gusta. Además, tiene una suerte de continuación con mi flog (?)

Creo que sé de qué actiz son esos ojos. O quizás no. En el mejor de los casos, ni siquiera sé su nombre, así que dejémoslo ahí.
Te comento también que me hiciste pegar un salto de risa con "Soy feliz! Tomo café, llueve, y no te extraño" *miente*", es GENIAL. Ah, ¡AHHH! ¡Dame la mano! *le da la mano*, jajajaja.
Yo también odio que se me haya pegado la palabra garcha, aunque por suerte no llegué a gadorcha. También odio que se me haya pegado paja, en vez de fiaca.

En fin, ahora me voy yendo, te mando un besito, vos también me caíste muy bien =)

Music Is My Aeroplane

En mis oídos ahora suena...

The Sound Of Muzak

  © Blogger Template by Emporium Digital 2008

Back to TOP