11 AM
Son las 11 de la mañana y debo aceptar que me quedé dormida, para variar. Encima me desperté cerca de las 11, las 11! Y cuál es el problema, además de la ya obvia falta a la facultad sin ocultar que no me siento mal por ello? Que tengo mucha hambre, y es tarde para desayunar y temprano para almorzar.
La cuestión es que mi estómago sigue haciendo ruidos extraños, y además tengo frío, o al menos mis pies lo tienen. Y eso que la calefacción está prendida, eh? Pero parece que a mis piecitos aún no les ha llegado dicha noticia, pues apenas los siento de lo congelados que están.
Debería ir hasta mi placard y ponerme esas medias rayaditas tan simpáticas que uso cuando hace mucho frío porque son bastante gruesas, y tienen los dedos marcados como un guante. Pero estoy tan cómoda acá y me dan tan pocas ganas de moverme, que veré cuánto aguanto sin sentir el dedo gordo del pie.
Así que me levanté tarde, tengo hambre, los pies entumecidos, acabo de recordar que tengo que salir al frío polar que está haciendo para ir a buscar mis análisis a la clínica, y para colmo en algún estúpido canal que está puesto en el estúpido tv están pasando al estúpido e insulso de Luis Miguel. Por el amor de jebús, algo urgente que me saque de esta pesadilla!
Ah... Johnny, cantame algo: